jueves, 4 de noviembre de 2010

Resultado de la reunion con Hector Varela.

Buena concurrencia ,Socios ,Periodistas ,personas mayores y mucha juventud.Como siempre nos fuimos contentos de la misma ya que cada dia que pasa y cada reunion a la que concurrimos se suma mas gente y el proyecto tiene mas aval de la gente que eso es lo importante.
Fueron presentes de la misma los Periodistas de Mundo Porvenir Pablo Carrozza ,Walter Correa y Denis Dominguez haciendo la radio desde ahi y muy amablemente me concedieron la palabra para que le cuente a la gente lo que me toco vivir cuando fui a tocar la puerta del club y ofrecer ayuda para las refacciones de la platea con los materiales a mi disposicion y tanbien a todo aquel que se acercaba a la mesa del Bar de la estacion de servicio Petrobras.
El cambio lo empesamos nosotros ,si no nos ponemos las pilas el club se va a seguir llendo a la ruina ,hoy nos encontramos a 10 puntos del descenso cuando todavia no termino ni siquiera la primera rueda de este torneo ,por palabras de Merelas en Porvemania 2010 los refuerzos del Porve para el proximo torneo seran financiados por el presi de Colon (ya esta confirmado que este los financiara) ,el "Turco" Mohamed (su yerno "Tito" Savino era allegado un tiempo atras a la Comision Directiva de nuestro Club y es vecino de mi Villa Diamante) ,El "Bichi" Fuertes (salido de la Cantera de Gerli en la Decada de los 90) y Juan Roman Riquelme (el cual la semana proxima ya tendre su opinion para todos los lectores de este blog).Ustedes saquen sus propias conclusiones la semana que viene contaremos con la palabra de Riquelme aver que nos cuenta..