jueves, 11 de noviembre de 2010

Mensaje de Hector Varela a los Hinchas.

Hola gente del Porve, como estan todos, bueno espero que bien, quiero antes que nada agradecer infinitamente a todos los que han concurrido ayer a la reunion de la Juventud Renovadora Blanca y Negra, la proxima semana se repetira y avisaremos con mas tiempo el dia y el lugar para los que no pudieron venir en esta ocacion igual gracias por el apoyo, seguimos sumando voluntades y ahora queremos sumar firmas de socios asi que estaremos buscando apoyo en todos los que pretendan un cambio de verdad y ademas se comenzara con un plan para rescatar gente que dejo de venir, ahi estan apuntando nuestros esfuerzos, ademas de que se puedan asociar libremente todo aquel que lo desee, dicho esto comentare la ridicula exposicion que realizo el presidente de nuestro club hacia mi persona, primero yo soy un tipo pacifico y jamas insite a la violencia ni a ir a nadie a la casa de el eso esta mas que comprobado en las distintas audiciones donde se me pregunto sobre el tema, mis dicho en la noche con el periodista Anello en el programa El ASCENSO que se emite por radio La Red esta en la pagina de internet quien lo lea sacara sus propias conclusiones, ademas me soliradizo con el periodista y todos los periodistas que sufren estos seudos apretes para acallar sus voces, me parece de mal gusto y con todos los problemas que tiene la policia que se les haga perder el tiempo de esta manera, desde pibe me enseñaron a que las cosas del club se arreglan en el club pero parece que en esta ocacion no sera asi tendriamos que preguntarnos el porque?
Por ultimo me quiero referir a un personaje nefasto como es el encargado de prensa Hector Leandro Alcar quien en ves de informar toda la actualidad del club de atender bien a la prensa de tener todo en orden ya que no lo hace y se ve que no tiene tiempo, pero para hacer el papel de olfa y mandar correos a todos lados tratando de difamarme si tiene bastanet tiempo, mire yo voy a ver al Porvenir desde hace 37 años creo que tengo algo mas que historia que usted en el mismo por mas que mi antiguedad de socio sea exigua, eso no me priva de poder decir lo que quiero ya que soy cuotaparte del club asi que hago valer mis derechos cosa que veo a usted le molesta, si estoy contra una gestion que no ha hecho las cosas bien por eso me alinie con la oposicion y trato de hacer un cambio democraticamente haciendo respetando derecho y cuestiones administrativas, cosa que en usted quedo muy lejana, ya que le recuero usted era acerrimo enemigo de la gestion Meralas y usted mismo me dijo que queria sacar a Merelas del club o ahora lo va a negar? pero amigo equivoca el camino los puestos se ganan no se heredan, creo que deberia hacer revisar algo mas de historia y vera las luchas y las revindicaciones para ganar algo que no es casualidad que en este poco lapso pudimos hacer una oposicion firme y unida, creo que deberia reflexionar y creer en lo que reralmente esta haciendo, no sea un fantoche ya que ya hay demasiados, desde un comienzo dijimos que esperamos un gesto para la unidad y esto se ve que es la manera de accionar, tratando de coaxionar de enviar mensajeros a ver que hacemos y que decimos, tratar de que tengamos miedo y no hablemos, sabe yo no tengo miedo siempre voy con la verdad por delante y no bajo la mirada ante nadie cosa que dudo que haga usted, rescato la soliraridad de muchos que se han quedado los dias de los partidos en la calle con nosotros y no la de usted que sentadito comodamente veia una nueva derrota gracias al pesimo proyecto Valentini, porque ni en lo futbolistico cumplieron solo se escucharon caprichos, hicieron una depredacion del patrimonio del club como dejar libre a Nahuel Sica y por telefono ni a la cara se lo dijeron al jugador, que verguenza.
Yo les pido a todos que estemos unidos que no hay tiempo para pelearnos con tonterias que hoy sabemos quienes le hacen daño al club, queria no olvidarme que ayer fue un compañero a asociarce y despues de muchas vueltas le dijeron que el coprosede no dejaba hacer nuevos socios otra mentira absoluta, asi que Alcar digale al dueño del circo para el cual usted actua que seguimos tranquilos como siempre y tratando de hacer cosas por el Porvenir ya que nuestro corazon late Blanco y Negro.

Hector Alfredo Varela.
Juventud Renovadora Blanca y Negra.