viernes, 28 de octubre de 2011

LOS SUEÑOS DEL PORVE SE TRASLADAN A CATAMARCA

El moderno estadio está ubicado en el Predio Ferial Catamarca, en la zona norte de la capital, tiene capacidad para 16.500 personas sentadas en butacas y costó alrededor de 36 millones de pesos.
En las dos áreas populares entran 3.000 personas en cada una, 5.800 en la platea descubierta, 4.600 en la platea cubierta y 200 personas en la zona de palcos.
El estadio cuenta con hall de ingreso, sala de acreditaciones y de conferencia, vestuarios (local, visitante y árbitros), zona de precalentamiento, de mantenimiento, sector para discapacitados, área de primeros auxilios, buffet y sanitarios en todos los niveles del estadio, estacionamiento, entre otras instalaciones.
Asimismo, el sector de palcos cuenta con servicio de catering mientras que todo el estadio está asistido por grupos electrógenos en caso de requerirlos.
El campo de juego tiene una extensión de 105 metros por 70 metros, superando las medidas de extensión exigidas por la FIFA para un partido de la Copa del Mundo y el césped será asistido por riego automatizado y aspersión.