sábado, 1 de octubre de 2011

PADRES DE JUVENILES, AUTOCONVOCADO EN APOYO A TULLIER, COORDINADOR EN JUVENILES

El martes pasado, 27 de septiembre, en nuestro programa PORVEMANIA 2011, tratamos entre otros, el tema de las divisiones juveniles. Anunciabamos que a las 16 hs se reunieron Merelas y Tullier, el coordinador de las categorias.Que a las 20 hs autoconvocaban padres de los jugadores juveniles en el club, a efectos de apoyar a Tullier, y presionar con dicha presencia , una salida al espinoso tema del sosten de dichas categorias.Estuvieron presentes cerca de 95 padres, nos detallaria Turrier, cuando finalizada la pacifica convocatoria, nos llamara y saliera al aire con precisiones de lo tratado y acordado.
   Nos señalaria Emilio Tullier que se acordo con Merelas por la tarde, que el club colaboraria con la realizacion de las obras edilicias necesarias en el predio Lopreiato.Proveeria materiales y mano de obra.
   Que la coordinacion a su cargo (Tullier) no manejara dinero, recibira donaciones en especies, y que el producto de venta de choripanes , etc, constituira un balance a elevar a la CD del club."Una rendicion de cuentas"?, preguntamos, no ,responde Turrier, un balance.
   Que la coordinacion maneja 195 jugadores fichados, mas 30 que entrenan para incorporar en 2012.Que las deudas a tecnicos de juveniles, cobraran el viernes 30(recordemos que son viaticos, y no sueldos, importes mas bien simbolicos, mas que remuneraciones medianamente logicas)
   Tullier, manifesto que su intencion, previa a la rfeunion era la de renunciar a su cargo. Y visto lo conversado, decidio desistir, y continuar en la funcion.MC