viernes, 8 de julio de 2011

"ESTA BOQUITA ES MIA" DEL 8 DE JULIO DE 2011

Resaltamos aqui las frases mas altisonantes de los oradores en el agape de la JR.
"Nosotros, no nos juntamos con delincuentes".....Hector Varela Pte. de la JR
"No se nos invito (en el club) mas que para el homenaje al Garrafa" Gustavo Luengo (ex-jugador)
"Nunca cse nos reconocio por lo logrado(campeonato 1998)" Marcelo Franchini, ex-jugador.
"Hay que echarlo de cualquier manera (?), es un delincuente (Merelas)una persona impresentable, yo tengo la culpa de tenerlo en el club, cuando fui dirigente, pidio estar en la comision de futbol, fue "cerruchandole el piso a cada uno", hasta manejar todo el (Merelas), al presidente Acero lo patoteo y se tuvo que ir, al vice (Pallares Tito, su suegro tambien) lo fue desplazando, me decia Tito "si tengo que hacer algo, lo tengo que matar, pero no lo voy a hacer".A mi, en la convocatoria de 2003, me negaron los padrones, en la de 2006, ganaron por 18 votos, haciendo fraude, trayendo gente de todos lados, que ni conocian al club, me apretaron colocandome patoteros alrededor mio" Fue mas extenso aun, la alocucion de Humberto Maritato, el autor de estas frases, ex dirigente del club en los 80, y ex candidato en el 2006.
HAY UN TERCER CAPITULO EN ESTA COBERTURA DE PORVEMANIA 2011 DEL LANZAMIENTO DE LA AGRUPACION OPOSITORA EN EL CLUB.SERA A TRAVES DEL DIALOGO ENTRE DOS PORVERIANOS TRASNOCHADORES, EL PEPO Y TALACASTO, TMB EN ESTE "EXPRESO PORVERIANO", TAL VEZ, ESTA NOCHE...