sábado, 30 de julio de 2011

"FALTABAN 72 HORAS PARA EL ASCENSO A LA B NACIONAL"mc

 Hoy 29 de julio, pero de 1998, faltaban 72 horas para lograr el ascenso a la B Nacional.Haran el lunes 13 años de aquel acontecimiento clave en la historia. Tal vez, el campeon de mas brillante desempeño en la carrera por obtener el logro en la B Metrolitana desde su creacion. El de mas importante campaña,el de mayor holgura deportiva y en numeros respecto a sus rivales. Tal vez el del mas brillante jugador que haya pasado por la categira que mencionamos.

   Y algunos detalles: Con Deportivo Armenio, ganador de la segunda rueda, nos toco jugar 3 partidos en 21 dias: el 11 de julio en Armenio, por la 16a fecha de la 2da rueda. 0 a 0, el porve que conserva el invicto en esta  segunda etapa del campeonato todo, Armenio que logra la primera colocacion y disputara dos partidos fdinales con El Porvenir. Habra una ultima fecha , la 17a. 0 a 0 en Gerli con Def. Belgrano, luego si las finales. En Ing Maschwicz, lapidario y definitivo, casi, 4a0 el domingo 26 de julio por la mañana con arbitraje de Gabriel Brazenas.
   El ultimo partido, en 21 dias tres partidos con Deportivo Armenio, con 6 goles a favor, ninguno en contra, el 1ro de agosto de 1998, el lunes es exactamente el aniversario. Hector Baldassi srira el juez en el partido pr la 16 a fecha, y en este partido final, els abado 1ro de agosto.
  Otro detalle, no menor: Sanchez jugara el del 11 de julio.No asi el del  domingo 26 en Armenio, y en el final, el del 1ro de agosto, ingresara en el st 16m, por Valentini-