lunes, 25 de julio de 2011

"LOS NUEVOS: JUGADOR POR JUGADOR, QUE SE VIENE. QUE SE PUEDE ESPERAR..." mc 25/7/11

El analisis se lleva a cabo, de acuerdo a las practicas observadas, y a los comentarios recogidos sobre cada jugador, condiciones, contexto general, y expectativas grupales e individuales:

Ricardo Vera: delantgero de amplisima trayectoria en clubes del interior y ascenso. Se mueve por la izq, y eventualmente todo el frente de ataque.Definidor, y sobre todo tambien asistente.
Lucas Andrich; delantero de area. Alto y fuerte para desenvolverse entre medio de los centrales y forzar la defensa adversaria.
Pablo Galeano: breve paso por la 4ta division del club, proveniente de las inferiores de Los Andes, criterio distributivo y entrega.
Martin Perelman: central de altura, como lo que se pretendia.
Leonardo Kees: trayectoria en el ascenso. Surgido en Gimnasia de La Plata, paso por Banfield, Cambaceres y ultimamente Berazategui. Tipico central y central medio fuerte y pegajoso.
Wilson Paredes: volante por derecha y distribuidor. Luchador y asistente.
Pablo Borges; lateral por derecha, con proyeccion y criterio.
Marcos Charras: lateral por izquierda.
Federico Raffo: de la escuela de Estudiantes. Volante por derecha, diminuto y de gran entrega.
Lucas Lopez: fue valor en Villa Mitre;clasico enganche con buena proyeccion.
Murillo: fuerte y habilidoso.
De los hnos. Peralta, conocemos sus perfomances. Es importante tmb, porque no habra sorpresas al respecto. Lo habiamos señalado en oportunidad del torneo anterior. Son jovenes, y necesitan  la formacion que estos DTs. les pueden proveer.Cada uno en lo suyo, pueden crecer y sumar para el equipo.
   Las definiciones expuestas, son relativas al periodo de practica actual, y a la palabra de los DTs sobre lo que pueden cada uno de los nombrados aportar. Luego, cada partido sera una puesta a prueba de lo expresado.
   Un hecho negativo es, a mi entender, el no haber programado ningun partido de practica con equipos conformadso. Una cosa es la practica con la 4ta, la 5ta, o un selectivo de inferiores, tambien con algun grupo de libres de "buena voluntad", que viene a ofrecerse y dificilmente constituyen un equipo.