viernes, 8 de julio de 2011

"LA JR BLANCA Y NEGRA A ESCENA" 8 DE JULIO DE 2011

   Se oficilizo anoche con una cena en restaurante de Villa Porvenir. El menu, excelentes y variadas pizzas. Bebida a discresion.Mas de 250 personas recibieron con beneplacito generalizado la oficializacion de la agrupacion opositora en el club. Denoto el evento una organizacion aceitada y previsible.
   Convocados socios, simpatizantes, delegacxiones de clubes de la zona (Germinal,eEl Marplatense, Dep Arenas, F. Varela,Portela, y otros) con los que, adelanto Hector Varela, se trabajara en proyectos afines.Hector Varela s el referente principal, junto a Mario Rodriguez , Ruben Miragaya, Godin y otros.Tambien hubo represen-
tantes de Sportivo Dock-Sud. Y nutrida presencia de medios, de trascendencia nacional, internacional y local, mas los partidarios.
   El primer orador, fuera de programa, fue Omar Gonzalez, integrante de Porvemania 2011, quien en encendida verba, evoco la pertenencia del club a Villa porvenir, tambien a Gerli, Alsina y otros barrios. Sin olvidar su muletilla " por un club social, dedportivo, popular y democratico".
   Se escucho la marcha del porve de 1938, y se registro la presencia de exjugadores como Dubra, Franchini, Valentini, Luis Sierra. Pizza Moral, Parchankzuk,Luengo, Scandroni , N. Sica y otros.
   Hubo sorteos de camisetas, un numero musical, la presencia muy requerida por todos, reconocida y festejada, de Oscar Chon Pugliese.Ex directivo y ferviente porveriano.
   Las palabras de Hector Varela, presidente de la agrupacion fueron cordiales y medidas. Agradeciendo la presencia de tantos y prometiendo que el candidato a presidente, se ira delineando de aqui en adelante.
ESTA NOTA DESCRIBE LO VIVIDO EN EL AGAPE DE LA AGRUPACION JR BLANCA Y NEGRA.EN OTRA, CITAREMOS LAS  DECLARACIONES MUY JUGADAS, Y DE NETO CORTE POLITICO DE ALGUNO DE LOS ORADORES. IRA A CONTINUACION AQUI, EN "EXPRESO PORVERIANO".