jueves, 6 de diciembre de 2012

Gacetilla de Prensa Adjudicacion del Predio‏

Gerli – Buenos Aires – República Argentina
                          05 de diciembre del 2012

Estimado Socio y/o Simpatizante:

         Tenemos el agrado de informarles que el Club El Porvenir ha obtenido la adjudicación legal del Predio Rafael Lopreiato, ubicado en las calles Oncativo y Dr. Purita, ciudad de Lanús. Se concretó la firma del contrato y de los planos con la empresa Ferrosur Roca S.A.

         Luego de haber trabajado e invertido dinero en la refacción de las instalaciones con el riesgo de ser “perdido” debido a cuestiones legales, el vocal Héctor Leandro Alcar se comprometió con la causa y obtuvo el aval jerárquico para poder aseverar, hoy en día, que el Predio Rafael Lopreiato es del Porvenir.

         Es común escuchar afirmaciones que enmarcan la obtención de diversos objetivo con la presencia y el trabajo desde las propias instalaciones de nuestra querida institución. Esta adjudicación erradica, sin lugar a dudas, esa premisa instaurada y, desde el Departamento de Prensa, se obtuvo este grato resultado por fuera de Blanco Encalada 400.

         Sabemos y comprendemos que los resultados futbolísticos aclimatan, para bien o para mal, al socio y simpatizante. No obstante, creemos conveniente festejar la adjudicación del Predio y encuadrar la misma como la “Gran Noticia” de los últimos años.

         El esfuerzo y el trabajo emprendido en la mejora edilicia del terreno ubicado en Oncativo y Dr. Purita se fortalece tras la cesión de los planos y propiedad. A partir de hoy, se podrá atarear sin el temor al arrebato legal de las tierras.

         Felicitamos, entonces, al Ing. Héctor L. Alcar por su dedicación y entrega hacia un objetivo que nos permite seguir creciendo como institución. Quienes en su momento hayan criticado al vocal y Jefe de Prensa de nuestra institución, careciendo de comprensión y tolerancia, deberían analizar la posibilidad de gratificar al autor de semejante logro.

Agradecemos también la buena predisposición del Dr. Diego Arias (AFA) y a las autoridades de Ferrosur Roca S.A. Hoy, el Club El Porvenir tiene el orgullo de afirmar que el Predio Rafael Lopreiato es nuestro!!!