sábado, 22 de diciembre de 2012

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Queremos agradecer a todos los socios que se hicieron presente el día 16 de Diciembre en la Asamblea, mostrando su descontento con la actual conducción directiva. Ante la gran cantidad de asociados que fueron la asamblea empezó pasadas las 11 horas, una hora después de lo estipulado.
El dato más importante que sobresale a los otros en el balance, el cual fue entregado el mismo día al asociado imposibilitando de esta manera cualquier lectura minuciosa sobre el mismo, es el considerable aumento del pasivo, incrementándose $1.468.774,53 en solo tres años.
Al comienzo de la Asamblea, el Señor Gabriel Bran pidió la impugnación de la misma, retirándose él con muchos asociados acompañándolos, alrededor de 50. En el programa emitido de Porvemania, conducido por Mario Carboni, próximamente subido a su facebook podrán  escuchar las repercusiones que ha llevado.
En el adjunto podrán leer el acta labrada por los veedores provenientes del municipio de Lanús acerca de la Asamblea.
En estos momentos es cuando más unidos hay que estar, porque el club lo necesita, necesita gente joven con ganas de cambiar la historia, esa historia que hoy por hoy nos está llevando a la última categoría del fútbol argentino viviendo al mismo tiempo una crisis institucional. Sigamos luchando por un Porvenir para Todos!
Acuérdense, que nos pueden seguir en facebook y twitter
 
Abrazo a todos los gloriosos hinchas de El Porvenir !!!!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos