sábado, 1 de diciembre de 2012

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

El día Martes se presentó en el Club El Porvenir la alternativa con Gabriel Bran a la cabeza para presentarse a las elecciones el día 16/12.
Invitamos a todos los socios a acercarse el 16 de Diciembre y como se mencionó en el anterior mail, todos juntos hagamos que ese día sea uno histórico para el Porve y recordado por las generaciones. Es hora de un cambio, la gente lo menciona todo el tiempo, este es el momento, es el momento de plasmarlos en las urnas. Aporta tu granito de arena, tu voto a este Frente de Agrupaciones, que desde hace más de dos años se vienen juntando los integrantes y que poco a poco la gente se fue acercando y constituyendo esta alternativa seria que el club necesita.
La presentación:
“Sr. Presidente, nos dirigimos a Ud. a los efectos de manifestar formalmente nuestra intención de presentarnos en las próximas elecciones a realizarse en la asamblea del 16 de diciembre de 2012, bajo la denominación Frente de Agrupaciones "Porvenir para Todos".
Por tal motivo, solicitamos se constituya la Junta Electoral y se de cumplimiento al procedimiento establecido en el estatuto de nuestra asociación. Amén del cumplimiento oportuno de los requisitos establecidos estatutariamente adelantamos copia de los 100 avales requeridos y designamos apoderado al Sr. Ariel A. Craia socio 572
Sin otro particular saludamos atentamente”
Además el próximo domingo a partir de las 15.30hs estará la gente del Frente en Blanco Encalada 300, a una cuadra del ingreso, para todos aquellos que desean hacer preguntas, aportar ideas, dar sugerencias. Acercate que serás escuchado, siempre del lado del socio y del hincha. Vamos por el cambio.
Recordá este es el momento: el 16 de Diciembre a las 10 horas todos en el club y vota por el Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos. Por un Porvenir para Todos y no todo el Porvenir para uno, el cambio es posible y tiene fecha: 16 de Diciembre…
Abrazo a todos!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos