lunes, 3 de diciembre de 2012

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

El 16 de Diciembre es la fecha clave de El Porvenir, es la fecha clave del futuro del club y tenés que decir presente como socio y como hincha. Tomemos conciencia de la importancia que significa esta fecha. Vení y votá por este Frente de Agrupaciones.
Uno de los dos fundadores de esta oposición, Héctor Varela, el cual inicio esto hace más de dos años atrás, remarcó “El día jueves hemos firmado un pre contrato con una empresa multinacional que nos apoyará en la renovación del club lógicamente esto se hará 100% efectivo el Día que Merelas se vaya y esperemos que eso sea el 16 D por eso seguimos trabajando pensando en la reconstrucción del club” y “seguimos demostrando que hay equipo y trabajamos en pos de un club mejor con más actividades, más democrático y jugando en categorías más acordes a nuestra historia, por eso creemos que la mejor opción es Bran presidente, él será quien inicie la renovación y lleguemos al centenario en condiciones dignas de un gran festejo de la familia Blanca y Negra!!! “
Además, les mandamos algunas de las tantas fotos (adjunto) que hemos recibido apoyando a esta alternativa, juntos podemos lograr un Porvenir grande, un club con la familia adentro, con actividades.
Este Miércoles 5 de Diciembre juega el Porve (que está en descenso directo) contra Laferrere a las 17 horas, y desde las 16 horas integrantes del Frente van a estar para seguir juntando adhesiones.
Este es el momento, acompaña y sé partícipe de este cambio. El 16 decí presente
Abrazo a todos!
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos