lunes, 10 de diciembre de 2012

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir

Como es de público conocimiento, y lamentable ha sucedido, no habrá elecciones en El Porvenir. Los dirigentes y algunos periodistas partidarios han inventado, han injuriado y hasta han hecho cosas totalmente increíbles para que no las haya y hasta están contentos de que todo continúe como estaba, con la misma persona que hace más de 30 años que está, y hace y deshace todo a su gusto sin escuchar a nadie. Nosotros igualmente seguimos en la lucha, porque esto no puede quedar así. El socio, el hincha, el vecino y simpatizante lo reclama, lo pide a gritos, ese cambio que tanto necesita el club. Quédense tranquilos que nosotros vamos a estar y vamos a decir presentes ahora más que nunca, todos unidos, todos juntos para que El Porve sea de todos y no todo El Porve sea de uno.
Por tal motivo, hemos decidido hacer una reunión informativa a todos los hinchas y socios de El Porvenir. La reunión será el Jueves 13 de Diciembre a las 19 horas en el Salón Rouge Av. Hipolito Yrigoyen 3650, Lanús Oeste, para dar a conocer, con palabras del propio presidente del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos, el Señor Gabriel Bran y de los miembros que conforman a esta alternativa, lo que ha acontecido, mostraremos todo lo que hemos llevado adelante, toda la documentación que hemos presentado. Vení y entérate!!
Se parte de todo esto, infórmate por vos mismo, escucha a esta alternativa que tiene como principal objetivo que El Porve vuelva a ser de la familia blanquinegra, no como actualmente está.
Venite el 13/12 a Rouge a informarte a las 19 horas y el 16 de Diciembre a las 10 horas TODOS pero TODOS  a la asamblea ordinaria del club. Estos días son FUNDAMENTALES para el futuro de la institución, estos días tenemos que decir presente!!
El cambio es posible… Todos juntos ahora más que nunca…
Un gran abrazo a todos, los esperamos el 13 y el 16
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos