jueves, 18 de julio de 2013

EL PORVE debuta ante Muñiz en San Miguel



 
El sábado 3 de agosto arrancará el campeonato de la Primera “D” 2013-2014, con la participación del Club El Porvenir p...or primera vez en su rica y casi centenaria historia. Los “blanquinegros” debutarán visitando al Club Social Cultural y Deportivo Muñiz que, seguramente, hará de local en el Estadio “Malvinas Argentinas” del Club Atlético San Miguel, ubicado en la localidad de Los Polvorines. Una semana después, por la 2da. fecha, locales en Gerli ante Argentino de Rosario.
Los demás compromisos serán: 3ra. fecha, ante San Martín en Burzaco; 4ta. fecha, ante Sportivo Barracas en Gerli; 5ta. fecha, ante Leandro Alem en General Rodríguez; 6ta. fecha, ante Juventud Unida en Gerli; 7ma. fecha ante Atlético Lugano en Tapiales; 8va. fecha, ante Yupanqui en Gerli; 9na. fecha, ante San Miguel en Los Polvorines; 10ma. fecha ante el Deportivo Riestra en Gerli; 11ma. fecha ante Claypole en la Avenida Lacaze; 12ma. fecha, ante Cañuelas en Gerli; 13ra. fecha ante Atlas en el Barrio “Los Naranjos” de General Rodríguez; 14ta. fecha ante Central Ballester en Gerli; 15ta. fecha ante Centro Español en el Bajo Flores, cancha del Deportivo Español; 16ta. fecha, ante el Deportivo Paraguayo en Gerli, y 17ma. y última fecha ante Victoriano Arenas en Villa Castellino.
Cabe destacar asimismo que la 18va. fecha, 1ra. de las revanchas, ante Muñiz en Gerli, como la 19na. ante Argentino en Rosario, se disputarán en este año; mientras que la reanudación del tornoe en el 2014, será como locales en Gerli ante San Martín de Burzaco por la 20ma. fecha.
FUENTE: FACEBOOK PRENSA GERLIANA