lunes, 1 de julio de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Queremos informarles a todos que El Frente de Agrupaciones Porvenir Para Todos va a llevar a cabo una reunión para todos ustedes, sobre el lanzamiento oficial de las 10 propuestas que está alternativa piensa llevar adelante si llega a dirigir el club. Participá de esta reunión hecha por y para vos, los hinchas de nuestro querido club. La misma es el Martes 2 de Julio, este Martes, a las 19:30 horas en “Ruca Bar”, ubicado en H. Yrigoyen 4225, Lanus Oeste.
 
Además, estaremos informando de las novedades jurídicas y administrativas de las presentaciones en personerías jurídicas y en la Cámara Civil y Comercial de La Plata.
 
Basta de esperar algo positivo de estas personas que nos llevaron al descenso, a la última categoría del fútbol argentino, que nunca nos pidieron ni una misera disculpa, que han traicionado más de una vez a los hinchas del Porve; somos nosotros, los hinchas, los que tenemos que responder y sacar al Porve de este pozo en el que lo han metido. Los hinchas de verdad te vamos a sacar adelante Porve querido…
 
Podrás además observar la invitación en nuestro facebook, twitter, y la página web http://www.porvenirparatodos.blogspot.com.ar , este es tu momento para empezar a acercarte al club que los dirigentes, de a poco, te sacaron las ganas de estar. Ahora es cuando hay que empezar a apoyar, a ayudar, a colaborar con el club de nuestros amores.
 
Vení, te esperamos !!!
 
Si sos del Porve, estas invitado!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos