sábado, 6 de julio de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Les queremos comunicar, y a la vez agradecer, a todas aquellas personas que se hicieron presente el día Martes en Ruca, acompañando e informándose a la vez sobre, no sólo las 10  propuestas, que son el eje de la columna vertebral de esta oposición, sino también de la situación en la que se encuentra la resolución de Personerías Jurídicas. Fue un muy lindo momento, en donde se volvieron a ver unas caras que al viejo hincha le recuerdo una sonrisa por todo lo que hicieron en el club, como el “Chon” Pugliese, por citar un caso, como verán en el adjunto.
 
Además, se les brindó un pequeño (pero muy merecido) homenaje a la gente de Porvemania, a Pablo Carroza, al propio Chon y a la gente amiga de la Peña Centenario, representándolos el Señor Pablo Andrada, presidente actualmente de la misma. El mismo fue en reconocimiento de la labor para con el club.
 
En http://www.porvenirparatodos.blogspot.com.ar/ podrán leer más detalles de la reunión del día Martes, encontrándose allí escritas las 10 propuestas para que todo el hincha, simpatizante y socio del club las tenga a su disposición. Les dejamos el video del último programa de Porvemania donde el presidente del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos, el Dr. Gabriel Bran, comentá más información sobre los temas relacionados a la oposición: http://www.ustream.tv/recorded/35277795.
 
En la imagen del adjunto observarán a Gabriel Bran, presidente; Héctor Varela, Juan Pablo Ragonese y Mariano Garmendia. Por último, otra página para que puedan leer sobre los temas desarrollados el Martes, http://troqueladoitalo.blogspot.com.ar/2013/07/ppt-lanzo-sus-10-puntos-en-el-ruca.html?spref=fb.
 
Como siempre decimos, este es el momento de colaborar y aportar, desde el lugar que uno pueda, su granito de arena para hacer a un Porve cada día más grande. Sumate !!!
 
Abrazo a todos!
 
 Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos