miércoles, 31 de julio de 2013

Sin visitantes y solo con socios

La AFA tomó la determinación de no vender entradas para las dos primeras fechas de Primera hasta la D. Es como una medida preventiva para que no se infiltren hinchas de otros equipos entre los locales.

La Asociación del Fútbol Argentino es una caja de sorpresas. Lo demostró este martes, con una medida de última hora que sorprendió a más de uno por Viamonte. En las dos primeras fechas de todas las categorías, desde la A hasta la D, no se venderán entradas y solo los socios de los equipos que jueguen de local estarán habilitados para ir a la cancha.
La medida llega como consecuencia de la determinación tomada por AFA y el Gobierno para que no haya hinchas visitantes en los estadios y tiene como fin que no aparezcan infiltrados en las tribunas locales, ya que solo podrán los que tengan el carnet al día. Así, buscan reducir los hechos de violencia que tienen en jaque al fútbol argentino.
La primera fecha de la A, la B Nacional, la Primera B, la C y la D se jugará este fin de semana. En la división mayor, la segunda jornada se jugará entre miércoles y viernes de la próxima semana.
FUENTE:http://www.clarin.com/deportes.