martes, 2 de abril de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

El Porvenir este fin de semana ha perdido su correspondiente encuentro contra Deportivo Español por 2 a 1. En este fin de semana también perdieron Luján, Dock Sud, San Miguel y Sacachispas, ésta era la chance de empezar a escaparse del fondo de la tabla y se desaprovecho… El próximo partido lo disputamos contra el punturo, la UAI, en condición de local por ahora el Lunes a las 15.30hs. Se habla de la posible renuncia de uno de los DT, Gabriel Ramón, de no conseguir un resultado favorable la próxima fecha, y la de los dirigentes para cuando…??
 
Además, queremos, y volvemos a insistir, responsabilidad en uno de los técnicos que presenta el Porvenir, el Señor Luis Ventura, ante esta aberrante situación de la cual él también es responsable. La imagen adjuntada habla por sí sóla (“ventura en intrusos”). En vez de priorizar el juego, las jugadas y demás, para tener más eficiencia en el juego durante los encuentros, cosa que claramente hace falta, habla de llevar a los jugadores a la cárcel para que los reos los conozcan. Esto fue del día Lunes 25 de este mes y no lo queríamos pasar por alto. Con que intención, cual es la finalidad-objetivo de esto, que se intenta lograr además de propaganda para su programa televisivo??? Esperemos que recapacite esta situación que se sigue repitiendo (ver imágenes de algunas de las promesas falsas e inconclusas en este corto período que está en la institución). Comprométase con el club señor Luis Ventura…!!! sino de el paso al costado tan esperado por el hincha..
 
Además, les adjuntamos las dos tablas actualizadas en donde se incluyen los promedios, los equipos a enfrentar con sus posiciones al día. El Porve y Luján en descenso directo y Sacachispas a 3 puntos.
 
Abrazo grande !!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos