sábado, 27 de abril de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:



Primeramente y prioritariamente queremos invitar a todos ustedes a escuchar el programa de Porvemania, ya que hay varias (buenas) novedades que hay actualmente en el club. Lo pueden escuchar y observar en http://www.ustream.tv/recorded/31877343?utm_campaign=t.co&utm_source=31877343&utm_medium=social. El programa contó con la presencia de nuestro presidente, Gabriel Bran, Marcelo Vila y de la Peña Centenario (Mariano Garmendia y Pablo Andrade) con importantes novedades también. Párrafo aparte para Mario Carboni que se encuentra momentáneamente en Europa y llamó al programa para saludar, siendo las 2 y pico de la mañana allá… Un gran ejemplo blanco y negro.

Además queremos informarle que El Porvenir empató en 2 este Lunes en el partido disputado contra Lamadrid (que está en la posición 17 del campeonato) a la 1 del mediodía. Mientras que Sacachispas empató pero Luján obtuvo los tres puntos. De esta forma cada vez estamos más condenados con el descenso, ya que estamos a 6 puntos de Luján y 7 de Sacachispas (como podrán apreciar en las tablas que les adjuntamos) a falta de únicamente 6 fechas, en otras palabras, 18 puntos. Cabe destacar que El Porvenir con Ventura y Ramón como dupla de técnicos está en la posición 16 en el campeonato. Muy pobre realmente…

Como podrán observar nuestro querido club está más que complicado en esta penosa situación, obviamente por culpa de sus dirigidos, pero también del cuerpo técnico, los planteos de los partidos cada vez son peores, con dos técnicos sin experiencia que fueron elegidos por los dirigentes. A veces, solo unos pocos, quieren pero eso únicamente no basta, pero no se puede seguir así, estamos con un pie y medio en la D y esto es por su culpa. La gente se cansó, los dirigentes demostraron no estar a la altura de las circunstancias y deben dar el paso al costado tan esperado y ansiado. Escuchen de una vez por todas, a los hinchas, socios, simpatizantes y vecinos del barrio y renuncien. Ni olvido ni perdón a esos integrantes de comisión directiva que nos están mandando al descenso a la última categoría del fútbol argentino, que nunca dieron la cara, que nunca hicieron una autocrítica y que en silencio nos mandaran a la D…

Por último, en el adjunto podrán escuchar a Ventura hablando con un hincha vía twitter mostrando su desprecio por el club y por el hincha de El Porvenir. Les pedimos a los dirigentes que tomen las medidas correspondientes al respecto que no ocurra como siempre pasa, en donde los dirigentes nunca hacen nada…

Nunca te vamos a abandonar PORVE QUERIDO, tus hinchas verdaderos te vamos a sacar de este pozo, te vamos a ayudar a que te vuelvas a poner de pie, el Porve es demasiado grande para que sufra todo esto !!!  

Abrazo a los verdaderos hinchas de nuestro querido club.

Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos