jueves, 18 de abril de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


El Porvenir este Lunes ha sacado un empate, mientras que los dos máximos competidores a los que persigue El Porve han ganado sus respectivos partidos. El Porve quedó a 4 puntos de Luján, 7 de Sacachispas y 9 de San Miguel, con un Dock Sud que prácticamente ya está salvado, y a falta de 7 encuentros para finalizar el certamen. Recordemos, que descienden dos equipos a la última categoría. Por ende, El Porvenir esta cada vez más complicado… Gracias a sus dirigentes !!!!

Además, les mandaremos algunos afiches que están y estarán circulando por el barrio de Gerli, demostrando, como se escribió en el anterior e-mail, la perseverancia, el esfuerzo de esta oposición llamada Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos. Con leyendas que tanto el hincha, simpatizante, socio o simplemente un vecino quiere ver en el querido Club El Porvenir y una frase que resume lo que este frente quiere y buscar: “Recuperar la gloria”. Todos juntos lo vamos a lograr, hay que estar, decir presente, no bajar los brazos y ayudar en lo que uno pueda en pos de un mejor Porvenir…

Por último y como siempre hacemos les enviamos las tablas actualizadas para que estén informado de la difícil situación que está atravesando el club, peleando por no irse a la última categoría, donde toda la mayor culpa es de sus dirigidos, aunque ellos no los quieran reconocer

Abrazo grande a todos!!!

Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos