sábado, 13 de abril de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


El Porve recibió este Lunes a la UAI Urquiza y obtuvo un empate en condición de local. Por su parte, los otros dos encuentro que nos preocupan y seguimos muy de cerca, lamentablemente por el tema de los descensos, (los cuales se disputaron con posterioridad al nuestro) fue la aplastante victoria de Sacachispas 4 a 1 (con cuatro goles de un jugador que iba a venir a nuestro club y ahora es el goleador del campeonato sacándole 7 goles de ventaja al segundo, y no llego al club por no arreglar económicamente. Con sus 22 goles en lo que va del campeonato El Porve no estaría peleando el descenso, gracias dirigentes…) y Luján empató sin goles contra Lafe. Estamos a 5 puntos de alcanzar a Sacachispas ahora !! Próxima fecha: Lunes a las 21 horas contra el segundo, Laferrere.

Les enviamos como hacemos todas las semanas las dos tablas totalmente actualizadas para que el hincha y socio q recibe este mail pueda estar al tanto de la (gravísima) situación deportiva en la que nos encontramos.

Este situación, como recalcamos siempre, no es culpa de un grupo de jugadores que no están realizando una buena campaña ni de los entrenadores de turno que haya (recordemos la gran cantidad de técnicos que pasaron durante el 2012 y los mismos se los envié en un mail anterior) sino de los DIRIGENTES. Todos los dirigentes son responsables, todos, y más aún los (ya no tan) “nuevos” dirigentes, digo esto porque ya hace 5 años que están dentro del club, teniendo el suficiente tiempo para cambiar lo que había que cambiar, todos avalan, apoyan y cooperan con las decisiones impuestas por el presidente, nunca se les escucho un “no estamos de acuerdo” ni una autocrítica de las campañas futbolísticas ni tampoco de lo mal que andamos institucionalmente.

Señores simpatizantes, hinchas y socios del club no olvidemos jamás a las personas que le están haciendo esto a la institución, que nos están haciendo a nosotros, los hinchas del club, sufrir con un posible descenso a la última categoría del fútbol argentino. Tengamos memoria de las mentiras que nos han dicho, ellos son las máximos responsables. Nunca tuvieron un poco de hombría para dar el paso al costado que la gente tanto les pidió. A NO OLVIDARSE JAMAS DE QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESTE HORRIBLE PRESENTE: TODOS LOS DIRIGENTES !!! En el adjunto verán declaraciones de Ventura (quien se fue expulsado por haber insultado al árbitro en el último encuentro) verán también que no hay intención de cambio…

Sepan que desde este Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos seguimos y seguiremos peleando en pos de un buen Porvenir…

Como habrán observado los mails se empezarán a mandar desde este mail oficial del Porvenir para Todos, ante cualquier duda o sugerencia lo pueden hacer a través de este mail, del anterior, por facebook o twitter (donde ya tenemos en ambos sitios 1400 personas)

Abrazo grande a todos !!

Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos