lunes, 8 de abril de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Les queremos informar que desde esta alternativa que presente nuestro club, el llamado Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos, lanzamos la campaña “Porvenir para Todos SOLIDARIO” para ayudar y colaborar aportando nuestro granito de arena a las personas que han sufrido las inundaciones.

Nuestro presidente, el Señor Gabriel Bran, se ha comunicado con las autoridades de la Cruz Roja, en donde nos han expresado que las principales necesidades son la colaboración de pañales y agua mineral para los damnificados. Por eso, si tenes la oportunidad de colaborar, a través de nuestra campaña podes hacerlo…

Todos aquellos hinchas del Porve que deseen colaborar con la causa deben dirigirse a Bolivia 1026 todos los días después de las 19 horas o comunicándose al celular: 15-4938-4410. Tu ayuda es importante y a través de Porvenir para Todos podes hacerlo !

Por último y en párrafo aparte, queremos comunicarle que el partido contra la UAI Urquiza en condición de local se jugará el lunes en el horario de las 13 hs. Los jugadores necesitan nuestro apoyo y nuestro aliento más que nunca, entiéndalos señores dirigentes!! Es increíble el horario en el que nos han asignado jugar, si quieren al club y quieren que no nos vayamos a la última categoría del fútbol argentino demuéstrenlo, lamentablemente hacen todo lo contrario…

Abrazo grande a todos !!

Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos