martes, 23 de abril de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

 

Queremos expresar nuestro descontento nuevamente con los dirigentes que nuevamente El Porvenir juega de local un día Lunes a la 1 del mediodía, no entienden que los jugadores necesitan nuestro aliento, nuestro apoyo y ustedes, señores dirigentes, por el contrario hacen que al partido vaya muy poco público. Es una vergüenza estamos a 9 puntos de salvarnos, a falta de 7 partidos únicamente. En el adjunto verán las caras de los dirigentes, los culpables de este presente y de las tomas que día a día afectan más al club, y lo mandan a la última categoría a jugar contra Atlas, Yupanqui, Puerto Nuevo por citar ejemplos.

Por otro lado, repudiamos otra vez el accionar de Ventura que sale por cualquier programa que se cruze, como podrán observar en el resumen de http://www.lagaceta.com.ar/nota/541230/politica/ventura-unico-defiende-farina.html destacando “Luis Ventura recorrió todos los programas de América –con excepción de Los Unos y los Otros y Los Sabe No lo Sabe- haciendo una enfática defensa de los dichos de Leonardo Fariña en Intrusos.” Y hasta en el propio entrenamiento de los jugadores salía en los programas (22 minutos de hablar del tema) en http://www.telefe.com/2013/04/17/ventura-yo-a-farina-le-crei/. Ni hablar de que el fin de semana en vez de concentrar con los jugadores se fue a ver a Boca en San Juan. Y así podemos citar muchos otros ejemplos, pero no queremos extender más el e-mail, ustedes mismos podrían buscar y ver en google o cualquier lugar, a todos los programas que asistió y todas las entrevistas que dio y sigue dando… al Porve bien gracias…

No sé si se dio cuenta de que también gracias a usted, estamos últimos en los promedios con grandes posibilidades de irnos a la D. Mientras el Señor Ventura pasea por todos lados, los dirigentes lo avalan sin emitir ni una palabra, los hinchas sufrimos el peor momento futbolístico de nuestros 97 años. Esto tiene que cambiar !!