jueves, 12 de septiembre de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Hoy y desde hace unos pocos instantes, 12 de Septiembre, El Porve, nuestro querido Porve cumple 98 años. Ese club que nos lleno de alegrías, que nos hizo crear nuevas amistades, que nos hizo hacer las mil y una locuras (que seguiremos haciendo), que últimamente nos ha dado varias tristezas debido a nuestros dirigidos, pero que a pesar de todo, y como dice la canción, no te abandamos y vamos a estar a tu lado Porve querido hoy y siempre, porque sos parte de nosotros. Felicidades al glorioso Club El Porvenir por sus 98 años de pasión.
 
En lo referente a lo deportivo El Porvenir ha conseguido una victoria ante L.N.Alem por 1 a 0 con gol de Moreno a los 93 minutos. En las tablas actualizadas y realizadas por el Frente de Agrupaciones que les enviamos podrán observar las posiciones luego de afrontarse esta quinta fecha del torneo. Cabe destacar que este partido se iba a jugar el día Sábado a las 12 horas pero por las lluvias se postergó para el Martes pasado.
 
Por otro lado, el Porve se enfrentará en la próxima fecha a Juventud Unida, en un principio se iba a disputar el Viernes 13 pero con la suspensión de la fecha pasada se disputará como local el día Lunes. Es increíble que los dirigentes vuelvan a querer jugar siempre los días de semana a la tarde, en un horario muy complicado para que los hinchas puedan presenciar a su equipo, lamentablemente esta dirigencia lo viene aplicando de hace años, en vez de admitir sus errores, o mejor dicho horrores, hacen jugar días para que la gente no vaya al estadio…
 
Un fuerte abrazo de corazón a todos aquellos verdaderos hinchas del Porve les desea todos los integrantes del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos, fuerza que todos juntos vamos a lograr que las buenas vuelvan, tanto futbolísticamente como deportivamente!!!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos