martes, 17 de septiembre de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

El partido que debía disputar nuestro equipo en esta fecha fue suspendido a causa de las intensas lluvias que se produjeron este Lunes, y todavía no ha sido reprogramado ya que este Viernes jugaremos la próxima fecha en condición de visitante contra Lugano en el horario de las 15.30. Luego, el próximo se jugará de local el día Martes 24 de este mes contra Yupanqui nuevamente en el horario de las 15.30.
 
A pesar de que El Porve no disputó su partido, la mayoría de los encuentros se han disputado. Por ende les enviamos la tabla de posiciones actualizada hasta el día de la fecha.
 
Además, les queremos comentar, que a diferencia de lo que ocurre en la comisión directiva donde no se celebra un evento tan importante como es el aniversario del club, los integrantes del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos lo han celebrado con una gran concurrencia de sus integrantes, socios y periodistas. Les adjuntamos algunas de las fotos sobre la reunión, en donde se culminó con una torta bien porveriana y con el cántico enérgico de todos los invitadosEsto es lo que se necesita, a la gente unida para salir de esta penosa situación que nuestro dirigidos y sólo ellos nos han llevado. Les dejamos este video de la oposición de El Porvenir para que lo disfruten: http://www.youtube.com/watch?v=9dRkqx-7FG8&feature=youtu.be.
 
Agradecemos a todos los que confían en nosotros, nos alientan y nos apoyan, este es el momento de que participes porque un nuevo Porvenir tiene que surgir. El Porve está más que vivo que nunca…
 
Abrazo a todos los verdaderos hinchas del Porve…
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos