jueves, 26 de septiembre de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


 
Este fin de semana nuestro club El Porvenir ha disputado dos encuentros correspondientes a la Divisional “D”. En primer lugar, ha conseguido una victoria de visitante ante Lugano por 1 a 0 el día Sábado, pero este Martes último hemos sido superado por un tanto contra cero contra Yupanqui. Es increíble (lo digo sin faltarle el respeto) que clubes que jamás en nuestra historia hemos jugado, vengan a nuestra cancha y se lleven los 3 puntos de una forma merecida, es tristísimo, es lamentable el derrumbe no sólo futbolístico sino institucional en el que se encuentra El Porvenir, jugando contra equipos que por historia, por hinchas, por estadio no deberíamos enfrentarnos y así y todo nos ganan justamente en nuestro propio Enrique de Roberts.
 
Como siempre les adjuntamos la tabla de posiciones en donde El Porvenir, con un partido menos como muchos equipos a causa de las intensas lluvias de la semana anterior, se encuentra en mitad de tabla para arriba. El partido todavía no fue reprogramado y el mismo se debe disputar contra Juventud Unida en condición de local.
 
Una noticia institucional última es que El PORVE tiene Gym, lo curioso es que un abono básico para no socios es de $240 y para socios también, es decir el socio no tiene ningún beneficio. La explotación está a cargo de un tercero que es el mismo gym que estaba en la Av máximo Paz y lo importante sería que desde el club expliquen el convenio y nos digan cuánto dinero le deja al PORVE y que esto mismo se vea reflejado en los balances.
 
Como siempre les decimos, el Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos sigue buscando alternativas a través del consenso de sus integrantes para lograr un mejor Porvenir, para lograr que este Porve que hoy por hoy nos duele tanto verlo en la situación que está a causa únicamente de sus dirigentes salga de una buena vez, y se pueda volver a ver a la familia blanquinegra dentro del club.
 
Cualquier idea, sugerencia, iniciativa será bienvenida porque el club debe ser llevado a cabo por sus verdaderos dueños, sus hinchas…
 
Abrazo a todos !!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos