viernes, 25 de octubre de 2013

COMUNICADO DE "PORVENIR PARA TODOS"

Estimados socios e hinchas de nuestro querido Porve, mediante estas simples líneas queremos hacerles llegar a ustedes nuestro total repudio al comunicado publicado por el Sr. Leandro Alcar, Jefe de Prensa de nuestra institución en el portal oficial del club (www.clubelporvenir.org.ar). En el mismo se nos acusa falazmente de haber provocado distintos destrozos y actos de vandalismo tanto en la sede de Blanco Encalada al 400 como en el predio de inferiores de Oncativo y Purita. Desde el Frente de Agrupaciones Porvenir Para Todos no solo desmentimos las acusaciones hechas en contra nuestra, las cuales se realizaron sin prueba ni fundamento alguno pero con claros fines de desprestigio político, sino que también nos preguntamos hasta cuando seguirá llevando las riendas de nuestro Club esta dirigencia sin ideas ni sentido de la responsabilidad que no solo demuestra ineptitud en lo deportivo, social e institucional (no hace falta explayarnos en esto ya que los resultados están a la vista en nuestro triste presente) sino que tampoco puede garantizar las mínimas condiciones de seguridad, sea para el plantel profesional o para las inferiores de nuestro club ,estas últimas siempre maltratadas y ninguneadas por las autoridades.

Por otra parte queremos también manifestar nuestra fuerte preocupación por el partido que se realizará el día sábado 26 de Octubre en nuestro Estadio entre “Las Glorias de Lanús” y “Glorias Argentinas”. Si bien comprendemos el carácter benéfico del mismo y nuestro más profundo deseo es que El Porve vuelva a estrechar sus lazos con el barrio y la comunidad, creemos que el uso de nuestras instalaciones para un evento donde el anfitrión será nuestro histórico rival de Lanús es un atentado contra el sentido común y contra el sentimiento del hincha Blanco y Negro quien ve bastardeado día tras día su orgullo porveriano.

Esperamos que las autoridades tomen debida nota de este último reclamo ya que no solo es un despropósito la organización en nuestra casa del evento mencionado, sino que también es un posible foco de incidentes completamente evitables, los cuales de sucederse seguramente serían endilgados a nuestra agrupación con tal de sacarse responsabilidades de encima.

¡Basta de falsas acusaciones contra los que verdaderamente queremos ver bien al Porve!

¡Queremos volver a ser el orgullo de la zona y no la cancha auxiliar de nuestros rivales!

Vamos por un Porvenir para Todos camino a nuestro centenario.



FRENTE DE AGRUPACIONES PORVENIR PARA TODOS.