martes, 8 de octubre de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

El Porve este fin de semana en condición de local nuevamente perdió su partido, en este caso, nos gano el Deportivo Riestra por 2 a 1. Les adjuntamos, como siempre, las tablas de posiciones actualizadas donde El Porve se encuentra de mitad de tabla para abajo… Este Miércoles a las 15.30 horas El Porve vuelve a jugar en condición de local contra Juventud Unida, por la fecha 6 del torneo que había sido suspendida por las condiciones climáticas.
 
Ahora y como siempre ha pasado no hubo una autocrítica por parte de los dirigentes, ellos son los máximos responsables de que nuestro club juegue en la última categoría del fútbol argentino y además hemos sacado sólo 11 puntos de 27 en juego. Ellos son los culpables de traer un técnico que ni siquiera (como anticipamos con los primeros mails de esta temporada) cobra un sueldo, que no le han traído incorporaciones para pelear el campeonato en la divisional “D”. Ellos son los culpables de ver a equipos chicos arriba de nuestro querido Porve, como Yupanqui (11 puntos arriba nuestro), Riestra (10 puntos arriba), Muñiz (5 puntos arriba) e incluso Atlas (una unidad arriba).
 
Señores dirigentes, por el bien del club, den un paso al costado, han demostrado, y aunque duela hay que decirlo, no tienen la capacidad de comandar a la institución, escuchen al socio, hincha y vecino renuncien de una buena vez y denle lugar a la gente nueva que quiere hacer las cosas por el club.

Abrazo a todos los hinchas del Porve, vamos que JUNTOS vamos a sacar al Porve de esta pésima situación !!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos