miércoles, 23 de octubre de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

El Porvenir este fin de semana ha conseguido por fin una victoria, la misma fue en condición de local contra Cañuelas por 5 a 2 luego de haber acumulado 5 derrotas seguidas en la D. Les adjuntamos, como siempre los integrantes del frente nos comprometemos y lo cumplimos, las tablas de promedios (posición 12 de 18) y de posiciones (posición 13 de 18) totalmente actualizadas. El Próximo encuentro es contra ATLAS de visitante....
 
Queremos destacar que esta semana ha salido, tanto en páginas partidarias de El Porvenir (http://soydelporvenir.blogspot.com.ar/2013/10/pascutti-asume-el-lunes.html#more) como en páginas especializadas del ascenso a nivel nacional, la llegada del hijo de Pascutti, Marcelo, a la dirección técnica de nuestro club el día Lunes 21 de Octubre. Incluso ya se conocía quienes lo iban a ayudar integrando el cuerpo técnico (Ortiguera como ayudante de campo, Bistolfi como Preparador Físico y Eduardo Costas como colaborador). Ahora bien, con la victoria del conjunto blanquinegro, Marcelo Phillip decidió junto a la Comisión Directiva quedarse como técnico de la institución.
 
Es de destacar la desprolijidad con la que se manejan las informaciones en el club ni que hablar de las decisiones catastróficas que se toman (recuerden la “llegada” de Caruso Lombardi al club el año pasado quien se puso a dirigir la práctica, mientras estaba Ventura, entrenador de ese momento quien continuo con sus trabajos hasta mandarnos al descenso, es decir, dos técnicos al mismo tiempo sin que ellos mismos se enteracen). Los mismos medios destacan la “desprolijidad de los dirigentes de El Porvenir).
 
Por último y como moño a un papelón más de nuestros dirigidos, el propio Alberto Pascutti dialogó la semana pasada con un programa del ascenso, Sueños de Primera en AM 670, destacando “La verdad es que voy a dar una mano porque lo quiero mucho al club voy a dar una mano grande quiero sacar adelante a este club voy gratis voy a estar todos los días pero el técnico va a ser Marcelo que va a salir a la cancha con el equipo y cuando este encaminado me voy a mi este club te repito me dio mucho en mi vida y seria una mala persona si le hubiera dado la espalda esto lo hago por un gran sentimiento y en momento muy malo del club”, es increíble el desprecio de nuestros dirigentes para quien fue, futbolísticamente, un gran jugador en nuestro club.
 
Abrazo a todos los gloriosos hinchas del club !!!!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos