martes, 8 de noviembre de 2011

DIA DEL PERIODISTA DEPORTIVO

Ademas del dia del canillita, es el dia del periodista deportivo. Bienvenido, hace un tiempo ya, para recordar a aquellos que durante todo el año nos mantienen informados sobre las actividades deportivas que nos interesan. Tambien a aquellos que se han ido y , ademas de informarnos, y sobre todo, nos han FORMADO. Aquellos que nos impactaron con su emocion cuando describian alguna situacion, aquellos que nos hicieron lagrimear al describir una derrota o fracaso.Los que levantaron la voz ante una injusticia,a los que nos esclarecian cuando no eran tan claras las cosas, y nos "abrian los ojos" ante maquinaciones de variada indole.
   Este mensaje es de PORVEMANIA 2011, que recuerda asi a todos los colegas que han pasado por esta sigla que lleva casi 22 años de vigencia en el club y en el ascenso. A aquel que termpranamente se fue de este mundo , y fue cabal impulsor del programa, a la memoria de Raul Maseiros. A los actuales integrantes.A los colegas que hacen prensa en  El Porvenir. A todos sin excepcion , que son muchos  incluyendo a coberturas radiales y graficas, tambien ciberneticas.A la secretaria dee prensa del club, con su responsabilidad vincular con los distintos medios.
   . Este mensaje es para todos los que comparten ocupacion en el club, y en el mundo periodistico  abocado al deporte en el pais en general.A quienes nos han saludado, en el facebook PORVEMANIA 2011, por telefono, mensaje, mensaje privado en internet, y a otodos en general-
  Deben estas fechas especificas ,ser utiles tambien para levantar la voz ante todo lo que todavia falta para una franca conviviencia en la diversidad de mensajes, es decir , de ideas, que constituyen el fondo y  objetivo de la pluralidad tan necesaria en todo ambito. Y es el exacto momento de reclamar el pleno restablecimiento de la posibilidad de llevar a cabo su trabajo en el club, para los colegas de "Mundo Porvenir".Es necesaria e imperiosa la apertura del dialogo en el club en distintos estamentos del mismo, en el periodistico o de medios tambien. Sirva la fecha para saludar, pero sobre todo reclamar todo lo que falta, para  engrandecer el metier, nuestras vidas, y como consecuencia, con otros factores, engrandecer al club.Al club en la capacidad que puede adquirir , una institucion eminentemente social, colaborando en la elevacion espiritual de sus asociados. En la satisfaccion de una identidad compartida. En la conjuncion con una sociedad mas justa, mas libre y como resumen, mas humana.