miércoles, 30 de noviembre de 2011

La Copa Argentina será televisada

28 nov 2011. Los partidos del miércoles 30 de noviembre, correspondientes a los 32avos. de final, serán transmitidos por Fútbol para Todos. Banfield-Paraná irá por Crónica TV a las 17, Gimnasia La Plata-Desamparados (Canal 7) y Colón-Talleres (CN23) a las 19, Huracán-Excursionistas (Canal 26) a las 19.30, y Racing-El Porvenir (Canal 7) y Belgrano-Sacachispas (América 24) a las 22.10.
Finalizó la primera semana de los 32avos. de la Copa Argentina con algunos resultados que le han dado un tinte emocional a la competencia. Quedaron eliminados cuatro equipos de Primera División y pasaron Sarmiento de Junín, Sportivo Belgrano de San Francisco y Sportivo Italiano, entre otros.
Esta semana se seguirá disputando la emocionante fase de la Copa, que tendrá varios partidos televisados por la señal Fútbol para Todos. Colón-Talleres de Córdoba (en Rosario) y Gimnasia La Plata-Desamparados (San Juan) irán a las 19. Racing, por su parte, jugará ante El Porvenir (San Juan) a las 22.10, mismo horario que Belgrano-Sacachispas (Catamarca). Banfield y Atlético Paraná, por su parte, abriran la jornada desde las 17 en el estadio de Almagro, mientras que Huracán - Excursionistas (en Catamarca) se enfrentarán a las 19.30. Ferro - Atlético Rafaela (18 horas en Santa Fe) y Central Norte - Olimpo (22 horas en Salta) no serán televisados.
En cuanto a lo que ya pasó en esta Copa Argentina, el segundo encuentro del martes terminó en batacazo de Sarmiento ante San Martín de San Juan, que se retiró silbado tras jugar en su provincia y ante su gente. Anteriormente, Aldosivi había sacado de la competencia a Independiente Rivadavia mediante los penales.
La jornada del miércoles comenzó con el clásico entre All Boys y Atlanta (ganó el Bohemio por penales). Luego, se dio el pie para que entraran en escena algunos jugadores que no suelen tener lugar en sus equipos, pero que aprovecharon su oportunidad al máximo: en primer lugar, Gonzalo Garavano, quien marcó un triplete en el triunfo de Atlético Tucumán ante Estudiantes de Buenos Aires. Por la noche, aparecieron los chicos de las inferiores de San Lorenzo e Independiente para colaborar en los triunfos ante Villa Dálmine y Colegiales, respectivamente. Aunque ambos equipos contaron con algunos nombres de jerarquia, como Parra e Hilario Navarro en el Rojo y Carmona y Meza en el Ciclón. Además, Sportivo Belgrano hizo historia al ganarle por penales a Almirante Brown.
La última eliminatoria de la primera semana se inició con el trascendental triunfo de Chacarita ante Unión de Santa Fe, en cancha de Lanús. Luego, continuó con el ajustado éxito de Estudiantes de La Plata, y al cabo de esto, Sportivo Italiano superó sorpresivamente a Godoy Cruz.
En el transcurso de la próxima semana, se jugarán otros diez partidos de la Fase Final de la competencia (dos el martes y ocho el miércoles). Pese a que se suspendió el duelo entre Boca y Santamarina, se destaca el debut de Racing ante el Porvenir.