miércoles, 30 de noviembre de 2011

NUESTRO RIVAL YA TIENE SU EQUIPO DEFINIDO

Por otro lado, el grupo que viaja a San Juan y se hospeda en el Hotel Del Bono Park de la ciudad cuyana hizo diferentes movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada para finalizar la preparación de cara al choque de este miércoles ante El Porvenir, ocasión en la cual La Academia hace su debut absoluto en el marco de la Copa Argentina;
Aunque Simeone no confirmó el equipo. las prácticas dejaron ver que el Cholo alineará a De Olivera en la valla; una línea de cuatro defensores formada por Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño (posible capitán), Nicolás Sainz y Gonzalo García, una línea de tres volantes formada por Braian Lluy, Gonzalo Espinoza y Luciano Aued y dos encargados de la creación de fútbol que serán Luis Fariña y la gran esperanza académica Luciano Vetto quienes estarán encargados de asistir a Teófilo Gutiérrez.

Completan la delegación Mauro Dobler; Esteban Saveljich, Hugo Silva, Brian Sarmiento, Gabriel Hauche, Gastón Cellerino y el regreso de Bruno Zuculini, quien estará nuevamente en la consideración de su técnico tras una larga ausencia por un grave esguince de tobillo que lo marginó de las canchas por más de dos meses. Estos serán los 18 concentrados de un torneo que se encuentra en las instancias de 32vos de final y que ya tiene rival para la siguiente fase. El rival en caso de ganar este miércoles será Patronato de Paraná, club que dió el golpe en la jornada de martes de la Copa tras eliminar a Newell´s Old Boys de Rosario, tras empatar en un tanto en los 90 minutos e imponerse en la posterior definición por penales en un ajustado 5 a 4. La sede del partido de 16 vos de final (serían en Marzo próximo) en principio es Salta.

El grupo que se queda en Buenos Aires a la espera del partido del sábado ante Colón entrenará mañana a la mañana en Avellaneda siguiendo con la modalidad de puertas cerradas.

FUENTE:www.planetaracingrc.com.ar