jueves, 17 de noviembre de 2011

"PEQUEÑO BENET ILUSTRADO" Ed. en rustica. Ejemplares numerados.

Sergio Benet finalizo abruptamente su paso como dt de El porvenir, con las incidencias tan peculiares que detallamos en dias anteriores. Tambien aqui en "Expreso.., y reproducidas en ·"Somos por...y en el face Porvemania 2011.
Es el momento de la exegesis de su discurso y accion al frente del plantel. El momento , de la calma necesaria para evaluar con la mayor ecuanimidad y desapasionamiento, todo el aporte de Benet al presente del equipo. Como fuente apelamos a  manifestaciones en entrevistas, recuerdos personales y  ecos diversos:
A) "yo cuando jugamos en nuestra cancha, no miro ni escucho ni la tribuna ni a la platea...no miro a nasdie y hago mi trabajo....
B) "yo soy mas hincha del porve que vos, ...(atonito lo miraba el interlocutor, un periodista de la especie partidarios...
C) "hay muchachos que pueden ser dificiles...yo sere la contencion necesaria en esos casos, los conozco bien aTodos...
D)  a estos jugadores los traje yo, los banco yo, los conozco porque los tuve en Villa Mitre de Bahia Blanca, y se lo que pueden dar...
E) "el torneo anterior lo salve al porve del descenso, ahora estamos consolidando el promedio, y lo ubique en la Argentina (en la copa de dicho nombre, claro esta...)
F) "mis planteles estan bien alimentados, comen abundante y sabroso...las pastas es el menu mas oportuno, vario las salsas para engañar la vista, nada mas...
G) "soy docente con Oscar en la escuela de Avellaneda...todo mi experiencia y saber estan abocados a la tarea de direccion  del plantel...
H) A Enrique lo conozco de nuestra epoca de jugador...le agradezco mucho, y si no coincidimos en algunas cosas (salsa mas o menos ), no entorpece el afecto que nos dispensamos...
I)  A cierta altura del torneo : "empatar ya no nos sirve...debemos ganar...empatando no sumamos en el promedio...al contrario...( asi que ahora muchachos: a ganar se ha dicho....)
J) "no voy a permitir que si me voy, venga al porve "UN CARLITO" (asi , sin S), y mande al porve a la "D"...