miércoles, 9 de noviembre de 2011

HABLO CERATTO, POLEMICO EMILIO TULLIER...

La edicion de anoche de PORVEMANIA 2011 arrojo algunos comentarios y dichos relevanters que vale la pena recordar.
   Hablamos telefonicamente con Ceratto Jonhatan, quie njugo frente a Midland, conviertiendo su 2do gol en el club. Remarco la necesidad deltriufo, factura incluida.Incuestionable y arrollador triuinfo porveriano. Tambien lo que influyo doblemente, la palabra de Merelas al plantel el lunes. Y las alocuciones del dt en la semana. Era a cara ocruz. Se jugaba el dt, y el plantel tmb a continuar en la institucion.
   Estuvo presente Emilio Tullier, responsable futbolistico de los juveniles del club.Invito a la cena fin de año, a rrealizarse el sabado 10 de diciembre, en Freire 69, Avellaneda, entre Yrigoyern y Catamarca, a la vuelta de la delegacion de la PF en Avellaneda.
   Que la cuarta, agrego Emilio, empato con River, y continuaran las prascticas amistosas con similarres de clubes de la A, como San Lorenzo hoy 9 de noviembre, y asi sucesivamente.
   Se mostro notablemente molesto ante las palabrtas vertidas por Juan Costanzo, el martrs pasado en PORVEMANIA 2011, cuando , acompañando a Hector Varela y Alejandro Grazia, referentes de la Juventud Renovadora, se refiriera Costanzo a la supuesta mala formacion y exigua campaña de los jugadores juveniles del club. Molesto con Costanzo, de quien dijo nos trato "despectivamente" (a los responsables de juveniles), y molesto con los integrantes de PORVEMANIA 2011 por no haber, segun dijo, impedido, o por lo menos no haber respondido a los dichos de Costanzo.Le rerspondimos anoche mismo en el programa acuciados por el tiempo,tmb luego al retirarnos de la radio, que la gente de la Juventud vino con una extensa grilla de criticas al oficialismo, y sin mecionarlo a el (Emilio) tambien hubo criticas a su tarea. Que era de buen gusto escucharlos, y no retrucar en todo caso, en base a temas de conocemos de haber escuchado y nos constan parcialmente por lo extenso de los mismos, y porque como norma facilitamos la replica de cualquier persona aludida en el programa, Tomando nota Emilio, y ofreciendose a  debatir con Costanzo los temas aludidos por este.
   Tambien, se recordo el triste episodio del sabado 29 de octubre, cuando a la salida de la cancha de Laferrere fuera abordado Juan Manuel Soneira (de PORVEMANIA 2011) por el coordinador tecnico Oscar Lopez, y maltratado de la manera que tratamos ya en este blog de Expreso porve.. el pasado domingo 30 de octubre. En ese tema se esta a fojas cero...ni el club oficilamente, ni el señor Lopez se expresaron sobre lo sucedido. Esperamos la respuesta. MC