viernes, 3 de mayo de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


El Porvenir este fin de semana ha obtenido una victoria muy pero muy necesaria, ganándole a Fenix. Por otro lado, Sacachispas y Luján han empatado. En las tablas podrán observar los valores de las tablas actualizadas, en donde El Porve está a 5 de igualar a Sacachispas (hoy es el que equipo que está manteniendo la categoría).

Además, y como muchos de ustedes habrán observado distintas banderas de nuestro querido club en la final del Sub 17, varios hinchas de El Porve, con la presencia de Gabriel Bran incluido, se hicieron presentes en San Luis y observaron cómo nuestro presidente estuvo en la final (al igual que todo el torneo) mientras el equipo se va a la última categoría hoy por hoy, demostrando su descontento. Les adjuntamos algunas imágenes al respecto.

Queremos comunicarles que además del facebook, twitter (donde estamos muy contentos por haber llegado a los 800 personas) y de los dos mails, podrán ingresar a www.porvenirparatodos.blogspot.com, la nueva página del hincha de la oposición, del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos. Como siempre les decimos, cualquier duda, idea o sugerencia háganosla, porque eso es lo que hace grande a un club, la participación de sus hinchas.

EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE ESTA VIVIENDO LA INSTITUCION ESTAMOS CONVECIDOS QUE EL CAMBIO ES POSIBLE, EL PORVE TE NECESITA, SUMATE Y AYUDANOS A CAMBIAR LA HISTORIA, ENTRE TODOS PODEMOS!!

Finalmente, el próximo partido de local, el cuál es uno de los más importantes de este último tiempo por el tema de descenso y además de tratarse de un clásico contra Talleres de Escalada, tiene fecha y es un Lunes nuevamente… Señores dirigentes siguen sin entender que ésta es una de las últimas oportunidades para salir y los jugadores necesitan nuestro aliento…???

Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos