sábado, 11 de mayo de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


 

El Porvenir este Lunes a las 12 del mediodía, cada vez peores los horarios elegidos por la dirigencia para que el hincha y socio no pueda ir, ha conseguido una victoria contra Talleres de Escalada. Lamentablemente, Sacachispas ganó de visitante y Luján también ante el CADU, nuestro próximo rival, por 3 a 0. De esta forma, seguimos estando a 5 puntos de Sacachispas quedando 12 en juego y 4 de Luján. Es una lástima, pero a esto nos llevaron los dirigentes, todos los dirigentes… Ni olvido ni perdón a esos apellidos que nos hacen sufrir por nuestro querido club.
 
Como siempre les enviamos las tablas actualizadas, tanto la del descenso como la de los partidos faltantes a los 3 equipos comprometidos con irse a la D, de los cuales 2 descienden si o si.
 
Es importante destacar que 3 de esos 4 equipos que nos faltan disputar son con equipos que están peleando el reducido por ascender, son complicados, pero los jugadores no son los responsables de este horrible presente, pero si los que nos pueden sacar adelante, ya que estos dirigentes hace años que, lamentablemente, no encuentran el rumbo.
 
Próximo encuentro el Domingo a las 15.30 horas en la cancha de Defensores Unidos. Los otros encuentros que nos interesan, Luján y Sacachispas, se disputaran el mismo día y en el mismo horario. Sepan que desde este Frente de Agrupaciones seguimos y seguiremos buscando un mejor Porvenir…
 
Abrazo a todos los verdaderos hinchas del Porve. Todos unidos por un Porve para todos!!!


Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos