sábado, 25 de mayo de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


Primeramente, les adjuntamos la resolución completa de Personería Juríridica, en donde podrán leer claramente que la Asamblea de Diciembre se la considera como irregular y se intima al presidente a desarrollar nuevamente la misma, en donde se incluye la aprobación de Memoria y Balance y las nuevas autoridades del club.

Por otra parte, como leerán en el punto 3, la Asamblea del pasado Domingo queda anulada completamente. Demostrando una actitud muy repudiable los miembros de la Comisión Directiva igualmente las llevaron a cabo, sin importar las órdenes de la justicia. En la misma, como habíamos adelantado, se decidió expulsar a 16 socios opositores, pueden ver los nombres en http://soydelporvenir.blogspot.com.ar/2013/05/se-realizo-la-asamblea-extraordinaria.html, ya que ni siquiera informaron oficialmente (quédense tranquilos igualmente porque la misma carece de validez quedando sin efecto lo resuelto). Una vergüenza la Comisión Directiva del club.

Párrafo aparte, para esos miembros que supieron estar fervorazamente en la oposición años atrás, como ser Jorge Sarpero, Pablo Sarpero, Cristian Rodriguez, Hector Alcar, Ramón Elizalde principalmente, con duras críticas a Merelas y hoy además de avalar todo lo realizado por el presidente en los últimos años, donde sus pensamientos e ideas dieron un giro de 180º, avalan la expulsión de socios que piensan distinto. Son una mancha para la institución y la gente los va a recordar por siempre, por estas decisiones y por enviar al equipo (casi seguro) a la última categoría. Jamás la gente olvidará lo que han hecho…

Lamentamos informar que en el aspecto futbolístico Sacachispas y Luján han ganado sus respectivos partidos el día Domingo, aunque El Porve haya ganado queda a 4 faltando 6 en juego... Se sigue en descenso directo a falta de dos fechas para que culmine el campeonato y cada vez más lejos de salvarnos (ya que Luján y Sacachispas vienen con 7 partidos sin conocer la derrota), nos estaríamos llendo a la última categoría del fútbol argentino, a la “D”, gracias a las malas decisiones dirigenciales. Todos los partidos que nos importan se jugarán el próximo Martes,

Al Porve lo vamos a sacar adelante, los que en verdad lo queremos, a pesar de la gran cantidad de mentiras que nos han dicho, de las injurias, de los maltratos, del intento de expulsarnos, de las amenazas, jamás nos van a quitar las ganas de ver un Porve para Todos, y les decimos algo señores, lo vamos a conseguir

Abrazo a todos!!!

Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos