lunes, 13 de mayo de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:


 

El Porvenir este Domingo obtuvo una victoria ante Defensores Unidos. Mientras que Luján y Sacachispas ganaron sus respectivos partidos también. La UAI Urquiza se consagró campeón estando 30 puntos arriba que El Porve!!! Les enviamos las tablas actualizadas, tanto la de promedios como la de los 3 partidos faltantes. Además, ustedes pueden observar que mientras Sacachispas tiene que jugar contra 2 de los 3 últimos equipos, El Porve debe jugar contra el quinto y el tercero (Sacachispas).
 
Por lo tanto, El Porvenir sigue en descenso directo a falta de 3 partidos, es decir, sólo 9 puntos, estando a 6 de San Miguel, 5 de Sacachispas y 4 de Luján, de los cuales dos descienden, dependiendo exclusivamente de resultados ajenos, siendo una situación muy pero muy complicada la que estos dirigentes nos han llevado…
 
Les enviamos además, una muy buena nota que realizó Gabriel Bran, presidente del Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos, comentando todo sobre la actualidad de la institución y de la oposición. Lo puedan escuchar en http://www.goear.com/listen/16bb0b1/gabriel-bran-candidato-opositor-y-presidente-de-porvenir-para-todos-charlo-con-nosotros-carlos-zinovich. Una nota muy interesante para que todo el simpatizante, hincha y socio escuche más sobre esta alternativa.
 
Abrazo a todos, y cualquier inquietud, ideas y/o sugerencia será bienvenido y lo pueden realizar a cualquiera de los e-mails, facebook, twitter y página web. Abrazo a todos. Todos juntos vamos a sacarlo adelante al club…
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos