miércoles, 29 de mayo de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Primero y ante todo, queremos agradecerles desde este Frente de Agrupaciones a los jugadores por el gran esfuerzo que están haciendo para sacar al Porve del pozo que los dirigentes lo han metido. Una final más queda, seguimos en descenso directo dependiendo de otros resultados, pero la fé es lo último que perdemos. Peleamos únicamente contra San Miguel y Luján, Sacachispas ya se salvo. Esperemos no volver a jugar por quinta vez consecutiva un Lunes en un horario impresentable, dirigentes hagan las cosas que deben hacer, representen de una vez por todas a los socios y hagan que El Porve juegue un Sábado o Domingo, como debería ser siempre.
 
Queremos comentarles además, que esta semana se dio a conocer un “proyecto” presentado por Enrique Merelas para unificar las dos últimas categorías del fútbol argentino, una verdadera locura, esas fueron las palabras de la mayoría de los dirigentes de los clubes respectivos de la C y de la D. Fue por unanimidad rechazada. En vez de pensar en lanzar un proyecto a falta de unas pocas fechas, porque no se pensó en armar un proyecto serio un año atrás ya sabiendo lo complicado que se venía este campeonato. Ustedes dirigentes son los culpables de este presente, todos ustedes !!!! Nosotros creemos en que nuestros jugadores lo van a sacar, no como ustedes que quieren hacer estas cosas para salvarnos!!
 
Además, y como ha mencionado Mario Carboni el relator del Porve, la semana pasada era una necesidad, es más una obligación, de parte de la Secretaría de Prensa, cuyo jefe es Alcar, en dar a conocer oficialmente lo ocurrido en la Asamblea (nula por cierto) del 19 de Mayo, es una vergüenza que la gente se tenga que enterar a través de una página partidaria y no a través del propio club. Otra vergüenza mas…
 
Nosotros seguimos luchando por ver bien al Porvenir, El Porve necesita resucitar, salir de las cenizas, levantarse y con la gente que de verdad lo quiere salir a flote. Para eso necesitamos el apoyo de la gente. Todos unidos vamos a poder, por nuestro barrio, por nuestro club, por nuestra historia!!
 
Abrazo a todos los verdaderos hinchas del Porve

Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos