jueves, 16 de mayo de 2013

Queridos socios, hinchas y simpatizantes del Club El Porvenir:

Este es el mail 40, un gran esfuerzo que hacemos los integrantes de la oposición con el objetivo de informar a la gente, pero leyendo este mail van a ver que el esfuerzo vale la pena:

A través de la gran cantidad de denuncias presentadas por el Frente de Agrupación Porvenir para Todos, personería jurídica de La Plata ha tomado la determinación de que la Asamblea del 16 de Diciembre de 2012 quede anulada completamente. Por lo tanto, va a ver un nuevo llamado a elecciones y a asamblea en un futuro próximo.

Además, se informa que la Asamblea Extraordinaria que quería desarrollar la Comisión Directiva el próximo Domingo a las 10.30 horas en el club queda anulada. La misma tenía el objetivo de echar a socios pertenecientes a la oposición, los motivos, siempre los mismos: pensar diferente. Por suerte, no lo podrán desarrollar ya que la lista incluía 25 socios del club, es decir, la CD tenía la intención de desafectar a 25 socios del club, con el objetivo de expulsarlos y no tener oposición, sin importarles que deje de ingresar $1.125 por mesa (a $45 la cuota social que está actualmente) dando casi 15.000 pesos menos por año… Un consejo, en vez de expulsar gente hincha del club porque no se preocupan de sacar al Porve adelante del pozo que ustedes dirigentes los han metido!!!

Otra buena noticia, que los varios ex integrantes de la Peña Centenario se han unido a este Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos. Cada día somos más los que queremos un cambio, participa vos también. Si sos socio o conoces a algún socio del club informale de esta situación, muy pronto va a poder votar de las elecciones.

Un buen resumen de la resolución lo pueden leer en http://expreso-porveriano.blogspot.com.ar/2013/05/anulan-asamblea-y-convocan-elecciones.html?spref=fb, escrito por Mario Carboni.

Ahora más unidos que nunca, El Porve está a punto de descender (5 puntos abajo faltando 9) pero su gente va a estar más cerca que nunca. Este es el momento de un Porve para Todos!!!
 
El club debe ser de su gente. Participá de este cambio!!!!
 
Frente de Agrupaciones Porvenir para Todos