lunes, 27 de mayo de 2013

SUS "PARES" CONTRA MERELAS

Nino Iaquinta : Presidente del Fútbol de Laferrere – El Presidente de El Porvenir esta loco – no ve el esfuerzo que hacemos todos por ascender y lo que se trabaja temporada tras temporada para mejorar las instituciones si el hizo mal las cosas que se la banque – nosotros queremos ascender y por eso no vamos a pedir unificar la C con la B – que le pasa  esta mal de la cabeza afirmó el dirigente del Villero en declaraciones a Aquí Ascenso.
Primera D  -  Varios jugadores se comunicaron con esta redacción y están muy preocupados por el tema del cupo y de la edad – para la próxima temporada – ya lo declaro Fabian Cabello a Sueños de Primera AM 670 – si es asi vamos a hacer una marcha a la AFA y nos vamos a hacer escuchar.
Fernando Bianchi : Jugador de Argentino de Merlo – Me parece una barbaridad todo lo que se esta hablando – por suerte se cayo ese mamarracho de unificar la D y la C que proponía ese personaje – ahora tienen que solucionar el tema de los cupos y de la edad afirmó el delantero de la Academia de Merlo Norte en declaraciones a Aquí Ascenso.
Daniel Garabaglia :  Presidente de Liniers -  Es una cosa de locos – nosotros vamos todos los días a la AFA y nos tuvimos que enterar de esta patraña que querían hacer escuchando a Torrisi – sin dudas que lo  querían hacer de atrás pero por suerte lo desenmascararon al que quería sacar ventajas y eso automáticamente se cayo – si no lo sacaban a la luz capaz que te la ponían y te tenias que callar la boca por suerte se dio todo lo contrario y triunfo la verdad y las cosas buenas no la maldad ni las mentiras fíjate el esfuerzo que hizo la gente de Argentino de Quilmes para ascender y algunos se  querían quedar con la categoría – una locura que por suerte no prospero.
Roberto Ceballos : Vice Presidente de Laferrere – Como aca cualquiera pide cualquier cosas vamos a pedir que nos asciendan a la B de una.
Dante Mayori :  Presidente de la D -  Toda la categoría estuvo en contra desde un primer momento de esta locura – nos pusimos firmes y que le vayan a cantar a Galan.
Carlos Esposito : Presidente de Laferrere – Como queremos ascender por ahí lo pedimos por decreto – estamos cansados que siempre el mismo personaje se quiera pasar de vivos y nos tome por giles.
Claudio Chiqui Tapia : Presidente de Barracas Central -  Hay algunos inescrupulosos que querían hacer de las suyas y metias fichas a full – después van a la AFA a putear a Grondona – algunos se tendrían que fijar que y como hacen las cosas son patéticos.
Ivan  Wiscynskij :  Periodista – En el año 1984  – Sportivo Dock Sud  también gano 14 partidos seguidos – Argentino de Quilmes no es el primero en lograr esa marca.
Norberto Dangelo : DT de Liniers -  El equipo jugo muy bien y merecimos al menos empatar – lo de los árbitros lamentable no nos cobraron un claro penal y cuando le vas a preguntar te responden cualquier pelotudes no tienen noción de las cosas son un desastre.
Oscar Gil : Dirigente de Lamadrid -  A mi el Jueves me habían dicho que estaba muy adelantado y había un borrador con 4 zonas y demás – la idea se la presento Merelas a Grondona y lo monitoreaba Pipo Marin pero el Viernes el  99 por ciento de los dirigentes se lo tiraron para atrás – esto trajo aparejado muchísimo malestar.
FUENTE:AQUI ASCENSO.